lunes, 20 de mayo de 2019

MUCHO / ¿HAY ALGUIEN EN CASA?

-¿Hay alguien en casa?
Autoeditado 2019
-⭐⭐⭐-
"¿Hay alguien en casa?" es el cuarto álbum de Mucho, proyecto musical que para la ocasión se queda con Martí Perarnau IV "en solitario".

Hecho para escuchar de principio a fin como si lo estuviera pinchando un DJ durante una noche en la gran ciudad, con temas que hablan de lo solos que estamos en el mundo, aunque vivamos rodeados de gente y de tecnología.
Por otro lado, en "¿Hay alguien en casa?" impera la electrónica, y la mayoría de las composiciones están creadas a partir de un sample o de un proceso electrónico.
Para esta nueva etapa de Mucho, Perarnau tenía el empeño de componer canciones sin instrumentos musicales al uso, para lo que el ordenador portátil se ha convertido en su nueva guitarra eléctrica y en su nuevo sintetizador.

En palabras de Perarnau: "Nos venden que cada vez estamos más conectados pero en realidad vivimos en el vacío de la soledad. Este disco es una celebración y a la vez una introspección hacia el interior de uno mismo, que habla de mis miedos y de todo lo que tengo dentro, que es sanador y autobiográfico", que añade: "Un disco que habla de perder pero nunca de rendirse mientras el sistema nos observa todo el rato acechando".

Compuesto y grabado en casa de Perarnau entre 2016 y 2018, para el que contó con la ayuda de Emilio Saiz (Iván Ferreiro, Nothing Places, Oso Leone) en algunas de las sesiones de creación. El proceso creativo culminó con la grabación de los instrumentos analógicos en abril de 2018 en La Casa Murada, con la intervención de Ricky Falkner (Egon Soda, Standstill, Love of Lesbian), Xavi Molero (Egon Soda, Iván Ferreiro) y el propio Emilio Saiz.
La producción corre a cargo de Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer y el propio Perarnau IV.
📱
1985
El enemigo ahora vive entre nosotros
Nunca pegarías a un hombre con gafas
Ahí te quedas, Perarnau
Soy un aeropuerto
¿Hay alguien en casa, McFly?
Las ventanas se encienden
Sé que soy una anomalía
Putochinomaricón
Teléfono, mi casa
¿Hay alguien en casa? (Continuous mix)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag