viernes, 31 de mayo de 2019

PORTER / LAS BATALLAS

-Las batallas-
EMI/Universal 2019
-⭐⭐⭐★-
La era naïf de "Donde los Ponys Pastan", su primer disco de 2004, ya es parte de una época de su tierno pasado y ahora, en sus XV años, llega al fin de la inocencia... Porter madura, pero no envejece, y lanza un nuevo álbum cuyo título es casi una declaración de principios: "Las Batallas".

“Es un álbum que habla de las emociones: muerte, miedo, perdón, amor y coraje con con el gobierno. Antes todo como que era infantil y visceral, ahora es más vivencial. Pero nunca sonando aleccionadores, pues somos vulnerables y no súperhombres. Por eso creo que nuestros fans, como nosotros, serían ‘emo’, pero por emocional”, aseguró Fernando, guitarrista de la banda.

Coincidieron que el sonido actual de Porter está más fincado en los sintetizadores y la programación, y en su show no usan parafernalia distractora, sino simplemente un circuito cerrado para mostrar lo que toca cada músico en escena, en un show que dura como 90 minutos y cuyo “setlist” abarca temas de sus cuatro álbumes de estudio. “Por eso se llama "Las Batallas" porque desde su grabación todo fue una lucha constante. No fuimos a un estudio sino acondicionamos uno y hubo problemas que sorteamos, porque la vida en sí es una batalla constante”, sentenció Fernando.

¿Qué es el amor?
Pájaros
Bandera
Himno eterno
Chesko
Arcade
Konnichiwa
Hombre máquina
Cuando lloro
Para ya
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag