lunes, 13 de mayo de 2019

FRANKIE COSMOS / HAUNTED ITEMS

-Haunted items-
Sub Pop Records 2019
-⭐⭐⭐-
Hace poco menos de un año que la cantante estadounidense publicó "Vessel", su tercer álbum de estudio. Ahora, la interprete neoyorquina publica su nuevas canciones.
El nuevo disco de Frankie Cosmos lleva el nombre de "Haunted Items" y está disponible desde el 3 de abril a través del sello discográfico Sub Pop Records y se edita exclusivamente en formato digital.

Esto fue lo que dijo la interprete sobre el proyecto. “Las cosas son inofensivas hasta que se fusionan con algún tipo de energía. Estas cosas están hechizadas por el miedo, consumismo, compromiso, amor, pérdida, y la lista sigue. Tenía estas canciones trabadas dentro de mí, en mayor parte porque las había compuesto para piano y no sabía cómo grabarlas, ni siquiera como demos. Mi amiga Elia me regaló 10 horas de grabación junto a Mark Yoshizumi y este invierno pareció la oportunidad perfecta para sacarlas de mi sistema y que los hechicen. Siempre me dieron miedo las cosas hechizadas, pero cuando te pones a pensarlo, cada cosa lo está ¿no?”.

El disco se ha ido presentado a trozos a modo de sencillos y sigue la línea de canciones cortas y sencillas, esta vez utilizando solamente un piano como base instrumental.
🔮
Dancing
Tunnel
February
In the world
String
Eternal
Rings on a tree
Allowed
Today's special
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag