miércoles, 8 de mayo de 2019

LINDA GUILALA / BUCLES INFINITOS

-Bucles infinitos-
Elefant Records 2009
-⭐⭐⭐⭐-
De las cenizas de Juniper Moon nacieron Linda Guilala. Iván y Eva se lanzaron a la composición de temas con la inmediatez como modus operandi, igualmente adictivos, manteniendo esa frescura máxima en las melodías, con lo mejor de la tradición pop de bandas de la nueva ola española y esa pasión por las texturas densas pero cautivadoras.

Tras tres años creando expectativas, sonando en las emisoras independientes de medio mundo, participando en recopilatorios de diferentes compañías independientes de países tan dispares como México, USA, Singapur, Italia, Argentina o Perú, siendo nombrados en múltiples medios y destacados como segunda mejor maqueta del año 2006 para los oyentes de “Disco Grande” (RNE-Radio 3), en 2009 presentan su disco de debut "Bucles infinitos".

Un debut arrollador y una demostración de una manera de entender el pop equilibrando la energía juvenil, la pasión twee con querencias por el pop más clásico, el tecno-pop más luminoso con ese toque punk irremediable, y sobre todo el brillo brumoso de las atmósferas shoegazers.
🔄
Nadie se dará cuenta
Bucles infinitos
Protagonista central
Sexta dimensión
Nada nos va a importar
Te he cambiado
Guerrillera jardinera
Saber perder
Torremolinos
Nada de miedo
Ilusión
Mis ideas son
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag