viernes, 10 de mayo de 2019

ANNI B SWEET / UNIVERSO POR ESTRENAR

-Universo por estrenar-
Subterfuge Records 2019
-⭐⭐⭐★-
Anni B Sweet lo ha conseguido con "Universo por estrenar", en su 4º álbum y primero en español ha logrado conjugar esa extraordinaria voz que eriza la piel con unas letras excelentes, y llevar sus influencias de los 60 y 70 –Phil Spektor, la psicodelia de Pink Floyd, Triana o la música de Ennio Morricone, entre otros- a un sonido actual y absolutamente internacional.

Desde sus comienzos en 2009 a Anni B Sweet sólo la habíamos escuchado cantar en español colaborando con Zoé (Poli), Coque Malla (No puedo vivir sin tí), Love of Lesbian, Lori Meyers y otras grandes estrellas de la música; con su primer álbum y gracias a su versión de “Take on Me” de A-ha recorrió Europa y Asia y apareció en medios internacionales tan potentes como VH1. Ha recorrido los festivales más importantes de España, también en festivales europeos y americanos y tocado en las principales salas de nuestro país, recibiendo distintos premios y nominaciones.

La cantante española sale de su zona de confort, explorando nuevas formas de escribir, abriéndose a un nuevo universo, profundizando en su mundo interior, una nueva forma de ser y de pensar que le ha abierto la puerta a un paisaje infinito que maravilla y desde donde puede llegar con su música a dónde quiera.
En las letras de "Universo por estrenar" hay melancolía, deseos, tristeza, dudas, arrepentimiento, pero también una voluntad firme de cambiar las cosas, hay un “basta ya” de oscuridad y vamos a luchar por lo que de verdad importa, vamos a ser nosotros mismos. Adiós al miedo y a los fantasmas.
🌌
Hormigas
Sola con la Luna
¿Qué hago aquí?
Buen viaje
La vida está en otra parte
Un astronauta
Ser luz
Juramento
La mente hambrienta
Astros
Nova
El tiempo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag