lunes, 9 de noviembre de 2015

RICARDO VICENTE / HOTEL FLORIDA

-Hotel Florida-
Cydonia Records 2015
-⭐⭐⭐-
Tras sus diferentes viajes en Tachenko y La Costa Brava, Ricardo Vicente se aventuró en solitario como capitán de su propio buque, un barco cargado de pop sencillo y bonitas canciones cuyo nuevo puerto es "Hotel Florida".

Viejo conocido de la escena zaragozana y músico bregado en distintas formaciones, Ricardo Vicente acaba de publicar un nuevo trabajo tras su ambicioso y fantástico disco libro "¿Qué haces tan lejos de casa?" editado hace casi dos años y que tan buenas críticas cosechó.

Escritor de canciones y textos y profesor de filosofía, lo suyo está claro que son las palabras, amorosas y acogedoras, casi poéticas, a las que viste de un sencillo y clásico pop.
Grabado entre la capital maña y la española, "Hotel Florida" incluye nueve canciones entre las que destacan Belleza y miedo –con la voz de Zahara– o Hablando en serio, en las que el cantante y músico se ha acompañado de la batería de su compañero Enrique Moreno o su escudero instrumental y productor Nahúm García.

El viaje a través de las habitaciones de este hotel es una aventura al interior de uno mismo en busca de sus emociones y sus sentimientos, dejando que estos afloren en forma de canciones con melodías y letras mimadas.
-
Belleza y miedo (con Zahara)
Muriendo de frío
Llamada de despedida a un dealer
Hablando en serio
Como que sale el sol
Rwanda
Trampa 22
Roméo Dallaire
Belleza y tiempo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag