miércoles, 18 de noviembre de 2015

VACACIONES / SOY TU FAN

-Soy tu Fan-
Discos de Kirlian 2015
-⭐⭐⭐-
Tras diez años sin publicar nada nuevo en formato físico, ahora en el 2015 Vacaciones nos sorprenden con doce deliciosas composiciones llenas de frescura, fuerza y buen hacer, auténticas canciones de pop independiente y pop punk energético que nos hablan de fantásticas historias de amor, fama, independencia, música, festivales, sueños, fans, discos... un nuevo trabajo que va a dejar con la boca abierta a todos sus fans.

El disco ha sido grabado por la misma banda en los Estudios Gratis, que en realidad es el miniestudio portátil de José Alberto, batería del grupo. Él mismo se ha encargado de la grabación, producción y masterización al completo del disco. No han contado con ninguna colaboración.
Lo han grabado todo ellos mismos. La madurez de estos grandes músicos les ha permitido controlar todo el proceso creativo y técnico, dando como resultado el mejor disco de su carrera.

En esta nueva colección de composiciones han destapado el tarro de las mejores esencias y nos entregan lo que creemos es su mejor trabajo, que lejos de tener un sonido más tranquilo, maduro y reposado, recupera por el contrario, el espíritu de sus primeros trabajos, sonando más salvaje, melódico, guitarrero y sixtie que nunca; las maravillosas voces femeninas resultan brillantes y los perfectos arreglos suenan a gloria… ¡Estamos seguros que os van a dejar impresionados!

 -EL CROWDFUNDING-
 Vamos a fabricar un disco de vinilo con un gramaje especial de 180 gramos, creemos que estas estupendas canciones tienen que sonar con toda la calidad del mundo.
El artwork de este nuevo disco es un auténtico homenaje a los fans del pop y del grupo. En la carpeta vas a encontrar a mucha gente que ha formado parte de la vida del grupo de una manera u otra, y lo más genial es que todos los que queráis formar parte de este maravilloso diseño lo podéis hacer ayudando a publicar este disco y pasando a formar parte de este precioso cuadro de amantes del pop. Se podría decir que es un diseño interactivo, ya que vosotros como mecenas participáis en el mismo aportando como fans vuestros rostros y nombres. Para este vinilo tan especial se ha añadido un tema exclusivo, "Quererte así", que no vas a poder conseguir en otros formatos.
También el orden de las canciones y el artwork final van a ser totalmente distintos y exclusivos.

AQUÍ PUEDES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING: vkm.is/vacaciones
-
Soy tu fan
No desesperar
Mi salvación
Deja de molestar
No me gusta el SOS
Viene lo mejor
Vamos a un museo
Alianza interplanetaria
Me aburro
Solo un momento
A mí me gustas tú
Estatua de sal
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag