miércoles, 4 de noviembre de 2015

JOAQUÍN PASCUAL / UNA NUEVA PSICODELIA

-Una Nueva Psicodelia-
Subterfuge Records 2015
-⭐⭐★-
Tras la emotiva, vibrante y eléctrica despedida de Mercromina a principios de Octubre, Joaquín Pascual anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum que lleva el sugerente título de "Una Nueva Psicodelia", su cuarto álbum en solitario.

 "Las canciones giran alrededor de la idea de que todo se puede ver desde ópticas diferentes y extrañas. De que cualquier momento puede ser una gran revelación. De que las cosas no siempre son lo que parecen. De que puedes dejarte llevar sin miedo. De abrir campos y caminos desde uno mismo. Del valor de la soledad, la libertad y la individualidad", cuenta Joaquín.

Todas las canciones han sido compuestas por Joaquín Pascual, que toca Korg Lambda, Arp Axxe, Korg KR 55, Dynachord Echocord mini, guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajos y voces.
Ángela Pascual incluye guitarras eléctricas y voces.

 En el disco han colaborado Jordi Sapena, Cachalote (Enrique Borrajeros y Mario Zamora), Esteban Perles, Paco Loco, y José María Castillo.
Grabado en el estudio casero de Joaquín Pascual entre 2013 y 2015. Mezclado con Paco Loco en el Puerto de Santa María en el verano de 2015.
Masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering.
-

Una nueva psicodelia
Maridos
El secuestro de J.P.
El misionero
Alguien tiene que hacer algo
Te lo pinto lunático
Me lleva el aire
Da miedo entrar en tu habitación
Rick y Rachael
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag