jueves, 6 de diciembre de 2018

NIÑA / INVASORES

-Invasores-
Happy-Fi 2018
-⭐⭐⭐-
"Invasores" es el quinto álbum de estudio de la banda mexicana Niña.

La historia de Niña 女 es larga, llena de cambios, experimentos, búsquedas y encuentros, se podría escribir un libro al respecto y seguramente algún día se hará, por el momento la mejor manera de explicar esta historia es a través de las canciones, las grandes canciones que son el pilar de Niña y todo lo que rodea a esta singular y maravillosa banda.

Haciendo un poco de memoria, Niña comenzó como un juego de pequeños adolescentes en la primavera del 96, un puñado de amigos que tenían el sueño de formar un grupo de rock y tocar en vivo. En los primeros años algunas grabaciones caseras se comenzaron a plasmar en casetes y el juego de componer, grabar, tocar y difundir material se comenzó a gestar como una necesidad de expresión y una manera de vida. A principios del nuevo milenio el juego de tocar canciones propias se convirtió en un ansioso proyecto de búsqueda y experimentación en el que durante los siguientes años se siguieron grabando canciones entre amigos y muchos invitados, inventando presentaciones en todo tipo de lugares y haciendo ruido, mucho ruido callejero y local en la ciudad de Monterrey, ruido que poco a poco se convirtió en un virus sónico y pegajoso que se fue expandiendo a otras ciudades y, sorpresivamente, a otros países.

En este nuevo disco, Niña se muestran más rockeros, oscuros y "galácticos" que en sus anteriores trabajos, dando un paso más hacia esa búsqueda interminable de sonidos y sensaciones.
🛸
Regla 110
Código cobra
50-50
Gema
Flotando
Exterminador
Cosmos
Shh Chi Kung
Reprogramar
Nueva ciudad
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag