jueves, 13 de diciembre de 2018

LOS VALENTINA / SEÑORAS

-Señoras-
Piloto 2016
-⭐⭐⭐★-
En enero del 2016, el trío chileno Los Valentina integrado por Valentina Martínez, Juan Fernando Rubilar y Roberto Sanhueza lanza su epé debut con sólo un par de tocatas en el bolsillo.

Leo Saavedra, ex Primavera de Praga y actual colega de Mico en Medio Hermano fue el encargado de la producción mientras que Ricardo Herrera de los Estudios Aliaga hizo lo propio en la masterización y grabación de esas seis canciones que los músicos practicaron por cerca de un año antes de presentar en sociedad.

"Señoras" es el nombre de un trabajo compuesto por etapas con bastante mixtura de temas, pero que encontró como común denominador a ese personaje “al que yo, tú, y todos vamos. A ese nivel de hacernos viejitas, de habernos desconectado de todo lo que pasa afuera”, comenta Valentina. “Aunque tratemos de frenar el tiempo, es innegable que pasa. A mí me da harta melancolía ver cómo todo avanza alrededor de ellos”, dice la vocalista que no termina de entender la instantaneidad de lo digital, de lo intangible de estos tiempos que le tocó vivir a ella y sus amigos, quienes le reclaman por no responder correos a tiempo y a quienes ve cómo se les pasa la vida frente a los teléfonos.
👵
Señora 1
Serpientes
Danza de la lluvia
Señora civilizada
Alguna solución
Antes de dormir
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag