viernes, 14 de diciembre de 2018

PORTER / LAS BATALLAS DEL TIEMPO

-Las batallas del tiempo-
Universal 2018
-⭐⭐⭐-
"El enfoque de este disco, a diferencia del pasado, más que historicista es un disco muy enfocado en el ser humano, en nuestras experiencias de vida, en las emociones y lo que representan las batallas internas y externas en el día a día", ese es el punto de partida del nuevo ciclo de Porter.

Un reflejo de esa nueva búsqueda de Porter es “Pájaros”, el primer sencillo oficial de "Las batallas del tiempo", el primer capítulo del regreso de la banda con un larga duración tras la salida de "Moctezuma".
“Bandera” y “¿Qué es el amor” fueron los dos primeros pasajes que revelaron, pero eso no significaba que se convirtieron en sencillo.
Los sintetizadores y la programación son protagonistas sonoros de “Pájaros” y en la que Porter explorar por diversas capas. Todo acompañado por la voz de David Velasco que parece derrumbar algunos mitos como la idea de que el tiempo cura todo.
Para este sencillo crearon una realidad alterna en forma de video. En la primera escena descubrimos a Bacter llorando por algo y dejando un instante atrás. Al salir del cuarto en el que está, se encuentra con Villor, Medusa y David y emprenden un viaje en un automóvil parecido a un Delorean que los lleva por distintas dimensiones.

Desde hace más de un año, están trabajando en las nuevas canciones del futuro disco, que estará dividido en dos capítulos. Las primeras cuatro canciones que revelarán son parte de "Las batallas del tiempo", las cuales crearon en el estudio bajo la producción de Héctor Castillo. “En cada disco dejamos algo de nosotros. Cada uno imprime emociones, energía, sacrificios… Mostraremos la evolución que tenemos desde el 2014 para acá”, eso es algo de lo que más disfruta Fernando, de ser parte de Porter en estos instantes.
¿Qué es el amor?
Pájaros
Bandera
Himno eterno
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag