jueves, 27 de diciembre de 2018

LA GUSANA CIEGA / BORREGOS EN LA NIEBLA

-Borregos en la niebla-
Naranjada Records 2018
-⭐⭐⭐-
Luego de haber tenido un 2018 lleno de presentaciones por su más reciente material, "Borregos en la niebla", La Gusana Ciega está listo para comenzar el nuevo año con más promoción.
Esta banda nació a principio de los 90 y luego de un periodo paseándose por la escena underground de la Ciudad de México, poco a poco fueron ganando fama y admiración en todo el país.

Fue con "Super bee" y el haber sido teloneros de Oasis en su visita a México que el grupo se posicionó en la escena musical, logrando catapultarse con su siguiente material, "Correspondencia interna". Para principios de siglo el grupo grabó un álbum en vivo y le entró a cantar en inglés son Sunday fever, tema que fue seleccionado como cierre de la película American Pie.
Para entonces, La Gusana Ciega decidió tomar un descanso, pero volvieron a los escenarios y posteriormente en 2006 lanzaron "La rueda del Diablo".

El grupo se ha mantenido vigente con nuevas producciones, presentaciones en vivo en diferentes acontecimientos y grandes festivales musicales. Sin duda son una banda muy querida en México.
🐛
1987
Cisne negro
Ejército de hormigas
Hambre y sed
Borregos en la niebla I
Amantes modernos
Rock and roll
Pasiflorine
Un poquito más
La distancia
Borregos en la niebla II
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag