sábado, 18 de julio de 2015

LA CASA AZUL / EL SONIDO EFERVESCENTE DE LA CASA AZUL

-El sonido efervescente de La Casa Azul-
Elefant Records 2000
-⭐⭐⭐-
"El sonido efervescente de La Casa Azul" es el primer álbum de estudio de La Casa Azul, se lanzó originalmente por Elefant Records en el 2000 en España en versión CD y EP 10", y reeditado en CD digipack en 2006 en España, Japón y Corea del Sur con varios temas extras.

Canciones dulces y amargas, alegres y tristes, delicadas y vigorizantes. Caramelos multicoloreados y muy refrescantes. Así son las canciones de La Casa Azul, canciones que se quedan para siempre en el corazón. No es de extrañar que, después de una sola escucha, uno se sorprenda a sí mismo tarareando estas melodías sin parar al ir a buscar el pan, preparando la cena, estudiando, volviendo de trabajar, leyendo el periódico o simplemente paseando.

 Como un grupo de "sunshine pop" en el 2000, La Casa Azul retoman la música chispeante que nos dejaron los grupos de bubblegum americano de finales de la década de los sesenta y enriquecen ese sonido chicle con europop dulzón, con j-pop acelerado, y con líneas melódicas que bien podrían servir de sintonía de algún antiguo sitcom americano. El amor incondicional que tanto los miembros del grupo como el productor sienten hacia las obras de Nick de Caro, Lenny Waronker, Gary Zeckley, Brian Wilson, Jeff Lynne, Tore Johannson o Jeff Barry se deja notar en el robusto acabado de todas las canciones de La Casa Azul.
-
Intro
Hoy me has dicho hola por primera vez
Galletas
Chicle Cosmos
Sin canciones
Me gustas
Cerca de Shibuya
Bonus track
ESCUCHAR - DESCARGAR
El sonido efervescente de La Casa Azul

2 comentarios:

  1. Buen aporte. Tienes Revolución Sexual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí está: http://www.misterpollomp3.com/2007/10/la-casa-azul-la-revolucin-sexual.html

      Eliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag