martes, 14 de julio de 2015

IGLOO / IGLØØ2

-Igløø2-
Ernie Records 2015
-
"Igløø2" es una colección de 12 canciones de Igloo, con acústicos, versiones, remixes e invitados especiales.
Hacía tiempo que Igloo querían presentar un trabajo como este. Con temas que en otros discos no habrían encontrado espacio porque las propias bandas siempre acaban siendo 'víctimas' de las personalidad que desarrolla el propio 'ente' grupal desde sus primeras maquetas.

Por ello se han permitido la licencia de presentar en su nuevo trabajo esos temas que aparecen y se crean tras horas de ensayos y se aparcan a un lado con lástima porque no se quiere traicionar al propio estilo.
12 cortes creados y tratados con mimo desde diversos rincones: Sevilla, Madrid, Zaragoza, Asturias, Aranda de Duero, y Galicia. Con colaboraciones de Ana Muñoz (Generosa), Miguel Rivera (Maga, Delacruz), Rafael Pachón (Genérica), y Adolfo Langa (La catedral sumergida). Trabajos de David Kano y Juanjo Reig (Cycle), Señor Magick y David Van Bylen (Estereotypo).
Y 2 versiones como son El bello verano de Family, y Sugar baby love de The Rubettes.

Grabado en Santa Cruz Studios (A Coruña) y El Laboratorio Criógeno (Caldas de Reis). Mezclas en Neo Music Box por Jose Caballero (Aranda de Duero), y Sputnik por Jordi Gil (Sevilla), quien además se encarga de la masterización.
-
La reina ourensana
El bello verano
Niña kulagina
Sugar baby love
Ausencia parcial
Hada
Restos de naufragio
Han Solo
Momentos buenos
Todo  (David Van Byle remix + Ana Muñoz)
Han Solo (David Kano remix + guitars: Juanjo Reig)
Sin mentiras (Señor Magick remix + Miguel Rivera)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag