domingo, 19 de julio de 2015

VAINILLA / ROBÓTICO IDIOTIZADOR ANACRÓNICO

-Robótico idiotizador anacrónico-
ShockingWatts 2010
-
Vainilla, banda de rock conformada por Ohm, Aris y Pibe, nace en febrero del 2004. 
Fueron 11 temas los que se grabaron, de los cuales se desprende Caramelo y Nicotina mismos que lograron posicionarse en distintas ciudades del país, en especial Caramelo creó un fuerte impacto y expectativas en México D.F., atrayendo así un buen número de fans, y contacto con personas del medio y la prensa.
 Caramelo también participó en el soundtrack de la película ¨De Ángeles, Flores y Fuentes¨ y Nicotina estuvo dentro del de ¨El 5° Mandamiento¨, producciones hechas en México.

En el 2007 logran editar un EP. Además participaron dentro del compilado ¿Cuál es tu rock?.
Girando por México D.F., Monterrey, Zacatecas, San Juan de Los Lagos, Lagos de Moreno, Ixtapa, Aguascalientes, Pachuca, Querétaro, han compartido escenario junto a División Minúscula, Plastilina Mosh, Bengala y Los Dynamite.

Su nueva producción de su nuevo álbum, "Robótico Idiotizador Anacrónico", disco en el cual las melodías y estructuras armónicas juegan un papel fundamental, además de unirse al beat y la historia narrada a través de las letras que nos llevan por un sueño que va tomando tintes y sensaciones, quizá en ocasiones creeremos estar en una pesadilla. ¨El Captaian Hoffman (un astronauta que se pierde en la galaxia), Robo-Horitaka 1962 (un robot confeccionado por algún viejo científico) y Major general Mc. Fly (un hombre del espacio que se encuentra perdido ahí por siglos)¨ son los personajes protagonistas de esta historia musical.
-
Astronauta
Platillos voladores
Masacre en Texas
Robot
Historia de un diario
Gremlin '77
Auxilio
Feliz
Revolver
Terror en el espacio
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag