domingo, 26 de julio de 2015

LOS RODRÍGUEZ / SIN DOCUMENTOS (EDICIÓN ANIVERSARIO)

-Sin documentos-
(Edición Aniversario)
Warner Music 1993/2014
-⭐⭐⭐⭐★-
En 1993 se editó un disco que cambió el panorama musical nacional, "Sin documentos", y ahora, 20 años después, se reedita en una edición remasterizada a partir de sus mezclas originales, con la inclusión de dos canciones que no se incluyeron en el disco original (Hablando solo / Cuando t has ido), y con el añadido de un segundo disco, que incluye lo mejor que tenía el grupo: su directo.
El concierto que ofrecieron en Las Ventas en septiembre de 1993 ha sido remezclado por Nigel Walker (productor original de "Sin documentos"). El concierto es una clase magistral de rock, grandes canciones, grandes músicos y una gran interpretación.
Los Rodríguez en ese momento estaban en la cima del mundo (musicalmente hablando) y lo demostraban con conciertos como el que ahora podremos escuchar.

El disco remasterizado y el concierto de Las Ventas están en un doble cd, en formato libro, con tapas rígidas y 56 páginas de textos y fotos, con una entrevista actual con Andrés Calamaro, Ariel Rot y Germán Vilella, más textos escritos por periodistas y músicos que convivieron con estas canciones y cuya marca les influyó en sus carreras. Desde Enrique Bunbury a Diego Manrique, o el periodista argentino Roque Casciero, Juan Manuel Bellver, Jaime Urrutia, los M Clan, Leiva o Pancho Varona, dejan sus recuerdos y sus sensaciones impresas en este libro que acompaña estos dos discos tan imprescindibles.

También se reedita, fiel al disco original, su versión vinilo, pero esta vez partiendo del nuevo sonido remasterizado por J.J. Golden (Calexico, Sharon Jones, Chris Robinson, Soundgarden, Jonathan Wilson, etc).
-
Disco 1
Pequeño salto mortal
Hasta que el sueño venga
Dulce condena
Sin documentos
Na, na, na
7 segundos
Salud, dinero y amor
Mi rock perdido
Me estás atrapando otra vez
Mala suerte...
Algo se está rompiendo
Especies que desaparecen
Hablando solo
Cuando t has ido
Disco 2 (Concierto Las Ventas'93)
No estoy borracho
Na, na, na
Me estás atrapando otra vez
Dulce condena
A los ojos
Engánchate conmigo
Boogie de los piratas
Canal 69
Mi enfermedad
Salud, dinero y amor
Sábado a la noche 
Adiós amigo, adiós
Rock del ascensor
Especies que desaparecen
Sin documentos
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag