viernes, 8 de abril de 2011

ASTRONAUTAS / ULTRAMARINOS

'Ultramarinos' EP
Autoeditado 2011
Como tal, Astronautas se formó en torno a Septiembre de 2.007, los miembros de este nuevo proyecto Jasper O. (batería), David G. (guitarra) y Alexis S. (bajo), -actualmente sustituido este último por Jota- y Ángel S. (voz y guitarra) desde este momento pasa a ser un proyecto común donde cada componente deja su impronta, ideas, arreglos, canciones, insultos, piropos... El estilo se puede englobar dentro del pop/rock, influenciados por toda clase de suertes, del otro lado del Canal de la Mancha y del otro lado del Atlántico, asi como del producto interior bruto, como pueden ser The Bealtes, The Rolling Stones, Paul Weller, Pink Floyd, Quique Gonzalez, Los Planetas, Bruce Springsteen, Kula Shaker, Wilco, Tom Petty, U2, Bowie, Franz Ferdinand, etc…
Astronautas empezó sus directos en Marzo del 2008, y desde entonces no han parado, mención especial el concierto del 25 de Abril, que se comparte cartel con el incombustible José Casas y la Pistola de papá, y Fetén, en FunClub (Sevilla), dentro del marco de las fiestas que regularmente realiza la Plataforma Sevilla Sound (www.myspace.com/plataformasevillasound), a la que Astronautas pertenece.
El primer Ep- oficial que presenta Astronautas "Remedios Caseros", se compone de 4 temas: Pasado, Reinventándome, Alta mar, En la despedi
da y una intro.
Fue grabada en Estudio335 (www.myspace.com/estudio335), de forma casera, a cargo de Domingo Díaz.
Actualmente, y tras la incorporación de un nuevo bajista (bienvenido a la familia Jota), presentan su nuevo EP, este que os presento hoy, Ultramarinos, donde dan un paso más en busca de un sonido genuino y personal.
-
Próximo concierto de Astronautas:

9 de Abril en Calle 32, Sevilla

AAAAADemasiado tarde
La balada de Jean Grey
A favor
Es siempre lo mismo
Gigantes
Si te cortaran las manos
Momentos encontrados
DESCARGA
Ultramarinos

o en
astronautasrock.bandcamp.com

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag