lunes, 18 de abril de 2011

NIÑO BURBUJA / EL ATAQUE DE LAS MUJERES ENMASCARADAS

-El ataque de las mujeres enmascaradas-
Autoeditado 2010
-⭐⭐⭐★-
¡Menudo sorpresón el descubrimiento de Niño Burbuja!
Hace poco que les seguía los pasos esperando la salida de su primer trabajo oficial autoeditado, un EP bajo el nombre de 'El ataque de las mujeres enmascaradas' que prometía entonces y ahora, una vez terminado y publicado, lo hace aún más.

Os dejo un poco de biografía del grupo:
Cuando a principios de 2009 Cristian (Vox) y Mimil (Batería) se quedan solos, llega el momento de decidir la nueva dirección que debe tomar Niño Burbuja. La primera respuesta es simple: melodías más elegantes, bases más potentes y con sintetizadores de por medio.
La segunda respuesta llega en base a la primera. Cuando Dani (V, Sixter) aparece y se empiezan a preguntar qué van a hacer con las nuevas canciones que van saliendo, surge la idea: autoedición.
En verano de 2009 dedican todo su tiempo a grabar “El ataque de las mujeres enmascaradas” con Jacobo Suárez de Tangil a los mandos. Ese primer deseo de cambio se ve reflejado en las canciones: son mucho más directas y los sintetizadores ganan peso.
En un clima musical como el actual no es ninguna locura pensar en autoeditarse. Por otro lado, el rodaje que supuso la grabación de la demo en 2008 "No más canciones tristes” y la consolidación del nombre del grupo en la escena madrileña entre 2006 y 2008 terminan de completar la lista de razones.
En este proceso de transición falta una pieza clave: el guitarrista. Guillermo (Joe Factory) entra en el grupo y con él se completa la formación. El otoño además, sirve para seguir dedicando esfuerzos a la consecución del disco.
2010 supondrá el lanzamiento del Ep a principios de año y el debut en directo de la nueva formación, con planes para realizar conciertos a nivel nacional y seguir trabajando en nuevas canciones. En definitiva, Niño Burbuja están labrando el camino para encontrarse a si mismos
.
-
La inclinación de la balanza
Mil rosas
Tercera invasión
Piloto automático
Fuimos ángeles
Wonderboy
ESCUCHAR - DESCARGAR
El ataque de las mujeres enmascaradas
-
Comprar

1 comentario:

  1. porrr favor vuelve a poner el link de niño burbuja el ataque de las mujeres enmascaradas!!!! graxias saludos desde mexico

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag