domingo, 31 de enero de 2010

NOVEDADES Y REENCUENTROS ALADOS IX

"Novedades y Reencuentros Alados IX"(2010)
El primer compilado de Novedades y Reencuentros Alados del año viene cargado de grandes canciones, algunas de ellas singles de inminentes discos que irán viendo la luz en próximas fechas.
Así pues, tenemos los adelantos de Tachenko, La Habitación Roja y de Rufus T. Firefly (que se han pasado al castellano).
A ello hay que sumarle un buen listado de canciones que acaban de aterrizar junto a sus álbumes al completo. Ya anunciamos las presentaciones de los nuevos discos de The Mistake, Charades y de Tulsa. A estos se les une el nuevo recopilatorio de versiones y rarezas de Parade, el nuevo EP de Depedro y los discos de Kiev Cuando Nieva y Los Hermanos Dalton.
Además de todo esto, contamos con algunas novedades de grupos menos conocidos y que intentan a base de buenas canciones hacerse un hueco. Entre ellos Los Autocratas, Dulce Castigo, Before the Blue...
Y como pequeña sorpresa y primicia, una nueva canción de Biquini, esa banda que tanto ha gustado entre vosotros. María, componente del dúo, hizo llegar una bella canción en muestra de agradecimiento por la tan amplia acogida de su maqueta, publicada en el blog hace unas semanas. El tema en concreto es una demo, ¡pero suena como si no lo fuera!
En el apartado de reencuentros, algunos temas de bandas que no hace mucho publicaron su último trabajo (Kiev Cuando Nieva, Los Seis Días, Carlos Siles), una rareza de McEnroe, una versión de Julio De La Rosa, y un viaje al pasado, al nacimiento de 'la nueva ola de los 80' con Las Chinas, un grupo femenino donde la elegante María José Serrano (Kikí D'Akí) ya daba clases de buen gusto y refinamiento musical.
#####

Biquini - Mis problemas
Rufus T. Firefly - Esto es todo lo que tengo que decir
The Mistake - Alta definición
Tulsa - Matxixaco
Tachenko - Escapatoria
Los Autocratas - Plutón no es un planeta
La Habitación Roja - Voy a hacerte recordar
Dolly Dagger - Acción reacción
Before the Blue - The end of the tunnel
Dulce Castigo - Hotel de madrugada
Charades - A la tercera va la vencida
Parade - El futuro
Los Hermanos Dalton - A veces
Depedro - Como el viento
Kiev cuando nieva - Sal
Los Seís Días - Te odio (con Santi Balmes)
Carlos Siles - Cuadradorredondo
Las Chinas - El hombre salvaje
McEnroe - Resurrección
Julio De La Rosa - El monstruo nunca duerme (versión BSO Aparecidos)
#####
DESCARGA:

2 comentarios:

  1. Muy bueno el recopilatorio. Me gustan mucho los temas de The mistake, Mc Enroe, Los seis dias, Dollye Dagger y la nueva version en castellano deRfuus T. Firefly.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el enlace no va, ¿podrías volver a subirlo?

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag