jueves, 7 de enero de 2010

NOUVELLE CUISINE / LA GUERRA DEL VOLUMEN

"La guerra del volumen"
Autoeditado 2010
-
Un nuevo año, un nuevo trabajo: Nouvelle Cuisine
Un nuevo año comienza. Un año que será intenso, lleno de cambios y nuevos proyectos. Por eso hemos querido empezarlo presentando públicamente nuestro nuevo disco, la guerra del volumen.
El cambio más sustancial proviene del lugar de grabación: nos hemos ido al campo lucense para dejarnos aconsejar por la experiencia de Arturo Vaquero en Abrigueiro Estudios.
No pretendemos apabullar ni imponer nada, hemos hecho siete canciones que queremos que os descarguéis y escuchéis y, si os gustan, compréis el cd que las contiene y que, como siempre, presenta un diseño original y creativo que subraya su contenido. Pero sobre todo queremos que vengáis a compartirlo con nosotros en los conciertos que daremos a lo largo del año.
El primero será el próximo 5 de enero en una de nuestras salas favoritas, Mardi Gras, en una de nuestras noches preferidas, la de Reyes. Nosotros os regalamos el disco para que lo vayáis escuchando (http://nouvellecuisine.bandcamp.com). Si os gusta, regaladnos vuestra presencia el próximo martes.
Será un placer compartir las canciones con vosotros.
¡Allá vamos!


Enero 1, 2010, Nouvelle Cuisine
-
Sin embargo
Pinturera
Cada vez
Canción nocturna
Intervenciones de rodilla
Vestido de fan
Basta de peleas
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag