lunes, 11 de enero de 2010

SILENCIO OSO / OS QUIERO

"Os quiero"(2010)
Silencio Oso nos presenta su nuevo trabajo.
Después de dejarnos una buena impresión con su anterior disco "Cuadrilátero", Pablo G. Díaz regresa con "Os quiero" y lo hace de nuevo rodeado de músicos amigos, como Rafael Mallo, actual batería de Triángulo de Amor Bizarro y Vale Tudo y el cual me cuenta Pablo que acaba de llegar de grabar en el estudio de Paco Loco (¡muy pronto nuevo disco de TAB!).
Rafael Martínez Del Pozo (La Jr, aa Tigre, Eliminator Jr.) ha sido esta vez el encargado de realizar la masterización en su casa/estudio, y la grabación la han llevado a cabo en Lugo.
Las nuevas canciones mantienen ese toque folk casero que tan buen resultado les dio en el anterior trabajo, pero esta vez el abanico de arreglos y melodías ha sido ampliamente incrementado. Ahora, se podría decir, que hay más vida en cada composición y eso siempre es de agradecer.
Silencio Oso tienen prevista una gira de presentación para el próximo mes de febrero, en la que actuarán por levante, Madrid y el norte.
He de decir que el disco aún no salió a la venta, pero muy pronto lo hará. Así que estad atentos por si queréis haceros con un ejemplar.
~~~~~
Estación de las lluvias
Canto del colchón
Virginidad
Guerra nuclear
Fertilidad
Nadie quiere al Rey Pelayo
Una vez más
~~~~~
Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag