lunes, 18 de enero de 2010

LOS GLOBOS / DEMO 2009

"Demo 2009"
Los Globos despegan desde Málaga en el otoño de 2008, después de que los proyectos de dos bandas experimentadas de la ciudad (Oniria y Los Jarvis) entren en el dique seco.
El nuevo grupo, Los Globos (Juan Solano-batería y voces, Dani Jiménez-bajo, Luis López-Cano-guitarra y Javier Pardo-voz, guitarra-programaciones) comienza a preparar temas rápidamente. La creatividad melódica de Javi (Los Jarvis) casa a la perfección con el contundente tacto de la sección rítmica y el guitarreo ecléctico de los ex-oníricos. Las cosas empiezan a sonar pronto, al tratarse de músicos no virtuosos pero muy experimentados (conciertos, maquetas y autoproducciones...); por lo que la banda cambia de local de ensayo, buscando mayor libertad de horario y espacio para aprovechar al máximo el momento creativo sin tener que perder tiempo montando y desmontando sus equipos.
Todo reverdece, paradójicamente, durante el invierno y Los Globos se encuentran a velocidad de crucero con la primavera de 2009. Con un puñado de canciones con pretensiones, inspiración británica, letras en español y el ánimo de experimentar nuevos sonidos y texturas musicales, Los Globos se lanzan de nuevo al aire sin preocuparse más que de que el viento pueda llevarles a cualquier parte, pero no se lleve jamás su amor por la música.
La demo ha sido grabada y producida por Miguel Paredes (Efecto Mariposa) y cuenta con la colaboración de Javier Ojeda (Danza Invisible) en los coros del tema Póker.
Un despegue muy esperado y que deseamos que les lleve a sobrevolar todo el panorama musical durante largo tiempo.
GGGGG
Póker
Silencio
Hannover
Historia de Ende
GGGGG
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag