martes, 19 de enero de 2010

PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL SOLOMUSICOS.COM PARA BANDAS EMERGENTES

SoloMusicos.com, la primera comunidad de músicos en Internet de España y Latinoamérica, se lanza a los escenarios.
El propósito del festival es dar a conocer las principales bandas emergentes en su género musical.
Toda la recaudación irá íntegramente destinada a las bandas participantes.
-
El próximo 22 de enero a las 21.00h tendrá lugar en el Espai Jove Boca Nord de Barcelona la primera edición del Festival SoloMusicos.com
El objetivo del festival es dar a conocer las principales bandas emergentes en su género musical. Para su primera edición, SoloMusicos.com contará con la presencia de diferentes grupos pop: Los Seis Días, El Último Ingenuo y Klaudia.
El grupo barcelonés Los Seis Días presenta "Lunes", su primer trabajo discográfico, grabado bajo la batuta del productor Ricky Falkner (Sidonie, Love of Lesbian, Standstill…) en los estudios Blind Records de Barcelona.
El Último Ingenuo y Klaudia completan el cartel de ésta primera edición presentando “Volver a vernos” y “First Approach”, respectivamente. El precio de la entrada es de 5 euros e irá íntegramente destinado a las bandas participantes.
SoloMusicos.com es la primera comunidad de músicos en Internet en España y Latinoamérica con más de 12.000 músicos registrados.
Sus cofundadores, David Albertos y Félix Javier Arbelo, confían en que la experiencia sea positiva y así poder abarcar más estilos y número de bandas en futuras ediciones.
Para más información y acreditación de medios:

Félix Javier Arbelo Román
Telf. +0034.690.84.87.99
info@solomusicos.com
-----
Si alguien está interesado en asistir en nombre del blog y hacer la crónica del festival que deje mensaje o se ponga en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag