viernes, 15 de enero de 2010

LOS REACTIVOS / DEMASIADO NUNCA ES SUFICIENTE

-Demasiado nunca es suficiente-
Rockaway Records 2009
-⭐⭐⭐★-
Los Reactivos nacen en el 2003 por medio de la maqueta "A tu madre le gustan las mujeres" grabada de forma "casera" por Luis. Más tarde vendrían otras grabaciones con el mismo formato ("Como a un loco más", 2003 y "Reactivo 3", 2004).

Nunca se había planteado la posibilidad de convertir a Los Reactivos en grupo hasta que Tomás oye las canciones por primera vez y quedan en grabar un par de temas en los Rockaway Studios.
En junio del 2006 se materializan las canciones y durante la grabación, Coky entra a formar parte del grupo grabando todas las guitarras. Es el reencuentro del núcleo duro de Depressing Claim. El primer disco de Los Reactivos, "Ex Teenagers" salió a la venta en Junio de 2007 cosechando buenas críticas en medios especializados y siendo presentado en gran parte de la geografía española, entre las que destaca la actuación en "Los Conciertos de Radio3 / La2".
En diciembre de 2008, No Tomorrow Records publica una colección de singles con motivo de su 16 Aniversario. Los Reactivos contribuyen con un 7'' compartido con Airbag.
En diciembre de 2009 sacan su nuevo trabajo: "Demasiado nunca es suficiente". Un álbum donde vuelven a demostrarnos de la madera que están hechos.

El powerpop y el punk Ramone se dan de la mano para fabricar auténticos hits en potencia como Voy a negarlo todo, Sofía es especial, Vueltas y vueltas... ¡y así hasta mencionar practicamente todos los temas del álbum!
"Demasiado nunca es suficiente" es enérgico, pegadizo, directo... uno de los discos del pasado fin de año.
¿Alguien da más?
()()()()()
Cuando estés muerto
Vueltas y vueltas
Siempre vuelve después
No fue un error
Sofía es especial
El enemigo en casa
Déjalo ya
Voy a negarlo todo
Mientras duró
Sara piensa que no
Las reglas han cambiado
Cuando va mal
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag