lunes, 25 de enero de 2010

MONSTRUOBOT / MONSTRUOBOT

"Monstruobot"(2009-2010)
Neptar Records/Decaucho Discos
Vaya regalito que me encontré el otro día, recibí un correo con el nuevo trabajo de los tinerfeños Monstruobot y he de decir que... ¡está increíble!
Tanto me ha gustado el disco que queda nombrado oficialmente Primera Gran Sorpresa Aviar del Año.
Si ya nos causaron una grata impresión con su anterior EP (presentado en el blog en abril del 2009), con este larga duración nos deslumbran y nos dejan atontaos con la oreja pegada a los altavoces de principio a fin.
Toda una lección de rock independiente con guiños a diferentes estilos que la banda ha ido cultivando durante estos años. Electro, punk coral o indie conviven en un cd cargado de grandes canciones, melodías afiladas y letras gloriosas que recuerdan al pop de 'la movida' o que nos enseñan nuevos caminos de entender el rock.
Entre la ironía y el desencanto, entre la frivolidad y la melancolía más exquisita, Monstruobot acuden a un garage de guitarras saturadas, un sonido crudo al que le añaden bellas armonías y sintes desgastados, cuerdas rotas y una agradable y saludable dosis de sentido del humor. Desde la inefable Vampiros y gays hasta su épico tema de despedida Infiel es este un trabajo hecho con iniciativa y cariño, un pulso entre Ane Fernández quien ha producido el disco en Estudios Neptar (Lanzarote) y los componentes de la banda en el que ha salido ganando esta colección de joyas del nuevo pop canario.
Y por si todo esto fuera poco, incluye una memorable versión del tema de Hidrogenesse No hay nada más triste que lo tuyo que es para quitarse el sombrero.
Esperamos pronto verlos actuar por toda la península presentando su nuevo disco, derrochando encima de los escenarios toda su vitalidad y ese desparpajo musical tan atractivo.
MMMMM

Así es la vida
Destruye Detroit
Primperán
Elector
No hay nada más triste que lo tuyo
Saturado
Ya tengo cierta edad
Cardiolito
Pasión por los elefantes
No te entiendo
Vampiros y gays
Infiel
MMMMM
DESCARGA:

2 comentarios:

  1. Podéis encontrar información musical, videos y descargas en Soniricpop.tk
    http://soniricpop.tk/
    Un saludo

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag