miércoles, 1 de abril de 2015

SUPERGRUPO / CRISIS EN AUTONOMÍAS INFINITAS

-Crisis en autonomías infinitas-
Reactor 2015
-
Aviador Dro, La Monja Enana y L-Kan vuelven a unir sus fuerzas para mutar en Supergrupo, la versión 2015 de ¡Qué Mutada!

¡Qué Mutada! es un proyecto loco en el que se embarcaron tres de los grupos más inclasificables del pop madrileño hace alrededor de doce años. Aviador Dro, La Monja Enana y L-Kan sacaron un disco conjunto con álbum de cromos, cómic, una gira con la que recorrieron España y la invención de lo que luego conoceríamos todos como crowdfunding y a lo que ellos llamaron "benefactores".   
En esa ocasión los miembros de los tres grupos aparecieron como superhéroes musicales dispuestos a salvar al mundo de tanto aburrimiento y tanta banalidad.
Ahora volvemos a tener en el escenario a once músicos tocando a la vez. Aviador Dro cantando Todo por placer de L-Kan; L-Kan cantando "Me enamoré de un Robot" de La Monja Enana; La Monja Enana haciendo "Aburrida de estar salida" de L-Kan; L-Kan cantando "La televisión es nutritiva"; todos gritando "Nuclear sí", "Godzilla" y lo que se tercie; versiones absolutamente imposibles e impensables de Leño, Michael Nyman, Parálisis Permanente, The Who... y unas cuantas canciones nuevas conjuntas y por separado de cada grupo.

La grabación de las catorce canciones de este disco ¡Qué mutada! Segunda temporada, (Crisis en Autonomías Infinitas) se ha hecho en Estudio B en directo en diferentes pistas y en un solo día.
-
Me gusta mutar
Corazón de batidora
Rosenheim
Unidos
No hay amor en tu barba
La televisión es nutritiva
Mi información (My generation)
Tengo miedo del futuro
Me enamoré de un robot
No se vende el tecnopop (No se vende el Rock and Roll)
Fortaleza
Todo por placer
Jardín de sabiduría (Bird Anthem)
Hashtag
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. ¡siiiiiiií! ¿pero no lo podés poner en otro lado, que no lo puedo descargar? ¡gracias!

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag