jueves, 12 de noviembre de 2020

ANTONY AND THE JOHNSONS / HOPE THERE'S SOMEONE

 
-Hope there's someone-
Rough Trade Records/Secretly Canadian 2005
-⭐⭐⭐★-
La carrera musical de Antony Hegarty (desde 2015, conocida con su identidad transgénero bajo el nombre de Anohni) comenzó cuando creó un grupo de performance llamado Black Lips Performance Club que más tarde se transformaría en su banda de acompañamiento.

La personalidad de Antony and The Johnsons está unida a la del propio Antony, que tiene una voz especial que le emparenta con artistas como Nina Simone o Aaron Neville, de los Neville Brothers. Su música, en la que además de su voz destaca el acompañamiento de piano, le acerca a géneros como el jazz y el soul más intimista. Sus letras se caracterizan por tratar diversos aspectos de la vida transexual, ya que Antony se considera como tal.
Algunas de sus canciones con esta temática son 'My lady story' o 'For today I'm a boy', en la que un niño sueña con hacerse mayor para poder convertirse en una mujer.

"Hope there's someone" es un sencillo que contiene tres preciosas canciones, entre ellas la que le da nombre, una de sus composiciones más emotivas y reconocidas.
💎
 
Hope there's someone
Frankenstein
Just one star
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag