miércoles, 23 de septiembre de 2020

MR. KILOMBO / INVENCIBLES

 -Invencibles-
Niño de la Hipoteca Records 2016
-⭐⭐★-
Miki Ramírez es Mr. Kilombo, un término que le acuñaron en Cuba donde residió un año, y él le aportó el “Mr”, que le termina de definir de manera absoluta porque viene precisamente de Miki Ramírez.
Un tipo sencillo que se considera por encima de todas las facetas artísticas, cantautor.

Viene con su voz y su guitarra. Los acústicos le gustan porque es la única vía de crear ese ambiente más cercano. “Es como te sales del guión establecido. Es la forma en que puedes contar la historia de cada canción y me apetece mucho contar a la gente cómo ha nacido este disco y las cosas que me han pasado en los últimos años”, refiere.

Dice sobre "Invencibles" que tiene notas autobiográficas pero que sobre todo es “real, sencillo, desnudo, directo y menos pretencioso”. Bonitos calificativos para un disco que dedica a toda esa generación sobradamente preparada que se ha quedado arrimada en una esquina o metidos bajo manta esperando su gran oportunidad, “la que realmente merecen después de años de esfuerzo y estudio”. "Invencibles" nació antes que un embarazo humano. Tras seis meses de rodaje y sonidos varios, y sin discográficas por el medio, la acogida que está teniendo le sorprende. Según sus propias palabras, “ha sido un poco premonitorio incluso, porque habla de cambios y me ha obligado a mí mismo a tomar muchas decisiones rápidas”. “Me está aportando cambios y muchos”, concluye.
🦸
Invencibles
Trampas
Sinmigo
Reconciliarme con el amor
Pandora
Rey y mendigo
Como si no pasara nada
Na de mí
Preguntas
A veces ocurre
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag