lunes, 21 de septiembre de 2020

ZOÉ / KARMADAME

-Karmadame-
Universal 2020
-⭐⭐-
Los mexicanos Zoé continúan avanzando nuevo material del que será su próximo larga duración, el séptimo. En este caso se trata del tercer avance, "Karmadame", una pieza que continúa evidenciando que estaremos ante una de las grandes obras del grupo.

"Sonidos de Karmática Resonancia" se publicará en un momento indeterminado de este año, pero Zoé han ido salpimentando nuestra espera con temas que formarán parte del disco.
Primero fue 'SKR', luego 'Fiebre' y ahora llega 'Karmadame'. Escuchando los tres temas da la impresión de que nos encontraremos con un trabajo que supondrá un cambio de rumbo en la carrera de la banda, aportando cambios a su ya personal sonido. Según la propia banda, 'Karmadame' es una canción que toma como punto de partida “la dualidad para crear una composición única entre sonidos y poesía. La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que , son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación”.

 La canción ha sido producida junto a Craig Silvey, quien ha trabajado con bandas como Arcade Fire, Kasabian o Florence And The Machine. En cuanto al video de presentación –rodado en Barcelona– de 'Karmadame', está dirigido por Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y el líder de la banda León Larregui, producido por Primo Content y con referencias al cine de Alejandro Jodorowsky y Gaspar Noé.
🏍
Karmadame
Fiebre
SKR
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag