lunes, 7 de septiembre de 2020

BÚLTUR / LAS NUEVAS LUCES

-Las nuevas luces-
Autoeditado 2020
-⭐⭐⭐-
Búltur es una banda de pop rock indie nacida en Madrid. Con un poderoso directo como piedra angular desde sus inicios, su sonido ha ido asentándose sobre potentes guitarras y elaborados sonidos sintéticos hasta llegar al estilo directo y natural de su nuevo trabajo "Las nuevas luces".

Las cuatro patas del grupo, Jorge (voz/sintes), Álvaro (batería), Pedro (guitarra/sintes) y Gaspar (guitarra/sintes) siempre han querido alejarse de etiquetas, dejando entrar en su local de ensayo todas las influencias que les permitieran plasmar en su música aquello que han querido contar.
Su nuevo trabajo es un salto hacia un estilo más luminoso y más nítido que abre la puerta a la madurez de su sonido.

Es el viaje de la banda desde los abisales hacia la superficie. Es, al mismo tiempo, el aterrizaje de una década de pasión y esfuerzo por la música en el sonido perfecto con el que cantar sus historias, y el punto de partida desde el que despega Búltur para seguir llenando con sello propio cualquier cancha que se precie.

Con su nuevo disco "Las nuevas luces", la banda madrileña pretende ponerle sello propio a la escena indie/alternativa de nuestro país a bordo de este nuevo LP que, con el toque del productor murciano Raúl de Lara (Second, Nunatak, Neuman) y Jorge Guirao (Second) ocupándose de los arreglos, se convierte en toda una declaración de intenciones y su más madura apuesta hasta la fecha.
🎺
En blanco
Las nuevas luces
El desastre
La vista atrás
Seguir bailando
Las calles mal pintadas
Siempre hay más de lo que ves
El deseo y la distancia
Reencuentros
Lo que nos falta
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag