martes, 28 de julio de 2020

MISS CAFFEINA / REINA EP

-Reina EP-
WM 2020
-⭐⭐⭐★-
Miss Caffeina presenta un EP con tres versiones de 'Reina', una junto a la cantante Rozalén, otra en portugués y la última en acústico.
La canción se convierte así en un canto a dos voces aún más poderoso contra los enemigos del pasado. "No teníamos pensado sacar más singles de "Oh Long Johnson" y, de hecho, 'Reina' ya ha tenido vida propia sin serlo, pero hace unos meses tuvimos el placer de coincidir con Rozalén en un programa de televisión y cantarla juntos", explica el grupo. 

«Se creó algo tan bonito y tan especial que tenía que ser grabado para la posteridad. Estamos muy agradecidos con ella, por ser tan generosa, por prestarnos su talento, por preocuparse por las luchas ajenas y propias. 'Reina' es una canción de reconciliación. De aprender a perdonar para seguir. El tema habla del acoso escolar, de la intolerancia y del miedo a lo diferente. De aprender a vivir con ello y convertirlo en algo bueno que te ayude a ser más feliz», apunta.

El cantante de Miss Caffeina, Alberto Jiménez, explica que cuando compuso 'Reina' le daba mucho «pudor» publicarla porque es la canción «más explícita y honesta» que ha escrito, y «no siempre es fácil descubrirse tanto». «Pero es una de las canciones que más alegría nos ha dado, porque el mensaje ha llegado tal y como nosotros queríamos», remata.
En el vídeo, ambos aparecen representados con corona, que se van haciendo más grandes y se recargan cada vez con más adornos según avanza la canción. Una simple corona de laurel se convierte en toda una corona real a la que no le faltan piedras preciosas, hablando de la evolución experimentada por Jiménez en su vida, en su vuelta a la ciudad, ahora sin miedos.
Reina (con Rozalén)
Rainha
Reina (versión acústica)
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag