miércoles, 8 de julio de 2020

FEE REEGA / LA RAPTORA

-La raptora-
Pauken Grabaciones 2014
-⭐⭐⭐★-
Fee Reega nació en Balingen, en el sur de Alemania y pasó por las escenas musicales de Berlín y Madrid antes de mudarse a Asturias, donde actualmente reside en Gijón.
Fee Reega toca cerca de 100 conciertos al año, por toda Europa y en diferentes formatos, contando a veces con su banda y trabajando en varios proyectos a la vez. A parte de su proyecto propio que ella define como «folk problemático», es cantante y compositora de la banda postpunk Captains y del grupo alemán de folk rock psicodélico Dead Hands.

Con sus canciones dulces y oscuras cantadas en castellano con acento alemán ya se ha consolidado en la escena musical de España y está constantemente trabajando en nuevos proyectos.
Reega es un mundo por descubrir. En las últimas temporadas se ha mostrado como uno de los talentos más singulares e inusuales de nuestro panorama gracias a discos como este que nos ocupa hoy, "La raptora", además de sus colaboraciones con Pablo Und Destruktion y Nacho Vegas (en la canción 'Mi novio es bobo', del disco "Canciones populistas".

"La raptora" fue publicado también en alemán, bajo el título de "Die entführerin".
🐾

Wenedikt Eerosfeev, el gran bebedor
Varsovia, la ciudad
La automuerte
La raptora
La sangre, cachorro
Kamchatka, isla de volcanes
El vividor, mujeres y alcohol
Los tres amigos
Corner's, el bar
ESCUCHAR - DESCARGAR
La raptora
-
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag