miércoles, 15 de julio de 2020

HELLO SEAHORSE! / DISCO ESTIMULANTE

-Disco estimulante-
Autoeditado 2020
-⭐⭐★-
Hay muy pocas cosas que el ser humano conoce verdaderamente a profundidad. En sí el flujo de la vida es un absoluto conjunto de misterios, pero algo que se sabe desde el nacer, es que el tiempo rige. A veces nos falta, en otros tantos nos sobra, pero sea como sea, cuánto más pasen los años, más estamos destinados a cambiar.

En este caso el tiempo si influyó, pero marcó de manera positiva a Hello Seahorse! que acaba de lanzar una bomba sonora en todas sus plataformas de streaming.
Se trata de "Disco estimulante", la más nueva y deliciosa producción del quinteto mexicano. Ocho largos años caminaron desde "Arunima" (2012), la última producción conocida de la banda y de la cual se desprenden piezas llenas de color como 'No es que no te quiera' y 'La Flotadera'.

Durante todo este largo receso mucho pudo afectar el sonido del grupo, pero lo cierto es que en "Disco estimulante" convergen miles de sensaciones y tónicas que hacen sentir una progresión significativa y necesaria.
Después de esta antesala solo queda una interrogante: ¿Qué tanto estimula el disco? Si aún no has escuchado nada, aquí te va un spoiler: reproducir "Disco estimulante" es exponerse ante una cátedra de texturas, suaves armonías y un sin fin de tonalidades mellow que danzan a más no poder.
💥
Remedios
Dominó
Diferente
Incendio
Presencia
Sublime
Mujer
Malacara
Distancia
Gratitud
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag