martes, 21 de julio de 2020

LA BIEN QUERIDA / UN GATITO

-Un gatito-
Elefant Records 2020
-⭐⭐⭐-
La Bien Querida vuelve a la carga y esta es la primera canción que lanza desde la publicación de su último disco "Brujería".

Paseándose de un género a otro sin ningún complejo, nos presenta el single 'Un gatito', un himno inmediato que sirve además como aperitivo de su nuevo álbum, en el que ya está trabajando. El tema habla de querer a alguien con todos sus defectos y todas sus virtudes. Matices retorcidos y ambientes brumosos envuelven la descripción de una persona sin ningún tipo de censura, pero sin perder ni una gota de dulzura.
Nos deja estrofas como “Un oasis en el desierto / Un calendario de adviento / Un niño perdido en un aeropuerto / Un día de fiesta y un bar abierto / El caminito que me lleva al huerto / Con la verdad al descubierto”. No se puede decir tanto con tan poco. Una de esas canciones que se te meten en la cabeza y no hay forma de deshacerte de ella.

La canción cuenta además con un estupendo videoclip a cargo de David Vega (Rayden, Paula Cendejas, St. Pedro, Abhir, Maka, Eva Ruiz), en el que, en una especie de reunión de anónimos, cada uno va contando esa experiencia inconfesable, con los interludios marcados por un faro y Ana como la luz que los guía y los ilumina.
🐈
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag