viernes, 3 de julio de 2020

FERNANDO ALFARO / EXTINTOR DE INFIERNOS

-Extintor de infiernos-
Marxophone/Gran Sol 2013
-⭐⭐⭐★-
Fernando Alfaro decidió, para el agrado de muchos de nosotros, darle una segunda vida a "Extintor de infiernos", canción incluida en su disco de 2011 "La vida es extraña y rara". 


El EP digital incluye además dos temas nuevos: 'Guajiro loco' y 'Puteaños feliz' y recupera una tercera canción, 'La soga', que escribió para el proyecto musical Fundación Robo.

Así explica el propio Fernando Alfaro los motivos que le llevaron a ello: -'Extintor de infiernos' es un single extraído del álbum "La vida es extraña y rara"… casi dos años después de su publicación. Un single de casi siete minutos. Esa es la opinión que me merece el tempo, la aceleración creciente del ritmo de producción discográfica que se nos exige, del marketing, de la promoción. Consumimos y enseguida olvidamos a un ritmo tal que es imposible llegar a entender de verdad qué narices te está diciendo el disco o la canción. Y la canción dice, al final: “… pero esperad, que ahora que lo pienso…” Por dos veces. Está pidiendo a gritos una prórroga, un “extended play”. Y se lo hemos dado-.
-
Extintor de infiernos
Guajiro loco
La soga
Puteaños feliz
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag