lunes, 20 de julio de 2020

LA HABITACIÓN ROJA / YO ME PREGUNTO

-Yo me pregunto-
Intromúsica 2020
-⭐⭐⭐-
'Yo me pregunto' se grabó en octubre de 2019 en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María. Ha sido producida por Paco Loco y mezclada por Luís Martínez en Little Canyon, su estudio en Burjassot.
Más intimista y con predominancia de los sintetizadores, el nuevo tema de La Habitación Roja significa un cambio de tercio con respecto a la guitarrera 'El miedo abierto' y los potentes dos singles que saldrán a continuación, ya preparados para estrenar después del verano. 

“Cuando cambian las reglas del juego y todo lo que dábamos por sentado y establecido deja de ser como siempre había sido, el camino se llena de incógnitas y nos hacemos un montón de preguntas que muchas veces ni siquiera tienen respuesta. La incertidumbre campa a sus anchas y tratamos de adaptarnos a las circunstancias como buenamente podemos. Nos defendemos intentando olvidar lo negativo y seguimos adelante. Pero siempre se abren nuevos frentes, algo inherente a la vida, y la confrontación entre nuestras expectativas y la realidad, puede llegar a ser una fuente de conflicto y decepción continua. Sobre 'Yo me pregunto' planea la crisis de identidad que trae consigo el proceso de aprender a vivir sin que se cumplan tus expectativas, de seguir adelante contra viento y marea porque no queda otra, negando a veces para ello incluso nuestra más pura esencia, hasta que esta es doblegada y aceptamos con resignación, aunque siempre con dudas, las circunstancias.

Y yo me pregunto: ¿Quién eres cuando no sabes ya quién eres y niegas lo que eras? ¿Quién eres cuando ya no te acuerdas de quién eras y para defenderte lo niegas y lo niegas?”
🏡
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag