martes, 22 de octubre de 2019

SINGLE / EL ROCE

-El roce-
Elefant Records 2019
-⭐⭐⭐★-
No le contamos nada nuevo cuando decimos que Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin mueven los corazones que entran en contacto con la brújula de su música. Tampoco es noticia que crean en el formato Single; su nombre artístico es incluso Single.

"El roce" podría perfectamente haber sido un Single de Le Mans, su anterior proyecto conjunto, pero no lo es.
Con los años, Iturrioz y Errazkin han sabido continuar desnudando progresivamente su música de cualquier aderezo complaciente, y su vena poética ha ido creciendo en intensidad.
Su nuevo Single, de una desnuda delicadeza a prueba de clichés, es el ejemplo perfecto de la maestría que han alcanzado. Y este ente con dos cabezas pensantes incorpora en su cara B a una tercera, indisociable a ellos, y en esta ocasión más presente que nunca. Porque en la versión alternativa que han titulado 'Un roce al paso' cuentan con un invitado de lujo, Javier Aramburu (Family), responsable de todas las portadas, a cuál más bella, de los lanzamientos de Single. Su voz también invita al roce en esta ocasión, mientras recita el poema de Luis Cernuda, “No Decía Palabras”, que incrementa el halo poético de una canción que nace como un clásico inmediato del dúo (en su cara B, inesperado trío).
👐
El roce
Un roce al paso
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag