martes, 29 de octubre de 2019

PARQUE FANTASMA / 1986

-1986-
Submarino Atómico 2015
-⭐⭐⭐-
Parque Fantasma es una agrupación originaria de Lomas de Zamora, Argentina.
En septiembre de 2013 lanzó su primer EP compuesto por 6 canciones, caracterizado por un sonido directo y enérgico con una fusión de guitarras eléctricas y sintetizadores con líricas tanto potentes como melódicas.
A comienzos del 2015 grabaron su primer larga duración producido por Martin Eduardo y Santiago Ferreras en la ciudad de Buenos Aires. Mezclado por Diego Ferrabone y Masterizado por Max Scenna.

Compuesto por 9 canciones a lo largo de 32 minutos de duración, "1986" fue lanzado el 20 de Mayo en formato digital. Es un disco que explora sonidos electrónicos como orgánicos a través de diferentes patrones rítmicos, con reminiscencias de finales de la década de los 80's y principios de los 90's.
Haciendo un balance entre la búsqueda de un estilo de composición y producción artística propios y las inherentes raíces barriales de la zona sur del Gran Buenos Aires

Desde su creación hasta la fecha realizaron múltiples presentaciones en el circuito under de Capital Federal y GBA donde se destacan los escenarios de CC Konex, Niceto Club, The Roxy Live y CC Matienzo en C.A.B.A, Cultura del Sur en Temperley, Tío Bizarro en Burzaco y Pura Vida en La Plata.
📼
Los santos
Eddy
Oficinas
India
Tu personalidad
El miedo que invade
Cosmos
Masterpizza
1986
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag