viernes, 4 de octubre de 2019

VIVA SUECIA / EL MILAGRO

-El Milagro-
Subterfuge Records 2019
-⭐⭐⭐★-
Viva Suecia son sin lugar a dudas uno de los fenómenos del rock alternativo en España y hoy, 4 de octubre del 2019, publican su nuevo álbum titulado "El Milagro" con grandes expectativas de éxito, avaladas por la progresión exponencial de sus cifras de ventas de discos, sus millones de reproducciones de streaming, la gran afluencia de público a sus conciertos y del enorme movimiento que genera en redes sociales cada paso que dan.

Con todo lo que están consiguiendo y la humildad que les caracteriza, sólo podían llamar a su nuevo disco "El Milagro", fruto de todo lo que han vivido en tan poco tiempo. Un disco en el que por primera vez rayos de luz se cuelan en sus canciones, manteniendo su personalidad, intensidad y emotividad intactas, incluyendo un nuevos de ritmos y arreglos que enriquecerán aún más su sonido. 

Un disco que celebra "El Milagro" de todo lo que les ha ocurrido en apenas 4 años.
👼
Lo que te mereces
Qué querías ser de mayor
Necesitarnos tanto
Días amables
Algunos tenemos fe
La fuerza mayor
Te prometo
Creo que aprendí a decir que no
El milagro
Será
Fóllame
ESCUCHAR - DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Después de dos discos redondos y mágicos, este último álbum podría catalogarse como efervescente.

    Es como una montaña rusa empieza increscendo hasta llegar a la mediación del disco. A partir de ahí se vuelve algo descafeinado, hasta terminar con sus 2 últimos cortes que hacen querer más temas.

    Nota **/****

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con La Fuerza Mayor con gran diferencia, tanto en Otros Principios Fundamentales como en El Milagro veo ciertos temas que merecen la pena (Nunca estamos solos, Aprendemos a nadar, Necesitarnos tanto) que son los que le dan valor al grupo, junto a otros hechos para bailar en los festivales que me parecen repetitivos, sosos y sin ningún valor artístico, pero bueno...es lo que esta de moda, no?

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag