viernes, 18 de octubre de 2019

QUIQUE GONZÁLEZ - LUIS GARCÍA MONTERO / LAS PALABRAS VIVIDAS

-Las palabras vividas-
Cultura Rock Records/Varsovia!!! Records 2019
-⭐⭐⭐-
"Las palabras vividas" es título del nuevo álbum de Quique González a través del sello Cultura Rock Records, que nace de la colaboración entre Quique, compositor de la música, y el poeta Luis García Montero, quien se encargó de la escritura de las letras expresamente para esta obra.

"Las palabras vividas" es una obra inusual, en la que Quique González se enfrenta quizás a uno de los mayores retos de su carrera, el de asumir como propia la voz de su amigo Luis García Montero quien, a su vez, cede su corazón poético para que palpite en el pecho del músico. De todas las dificultades que entraña un proyecto artístico de este calibre, más incluso que la complicación extraordinaria de concebir melodías a la medida de versos ya creados e inamovibles, quizás la mayor sea conseguir que el resultado final, la canción que aúna la música y la palabra, conserve la credibilidad de lo que expresa. Y ese reto, tan arriesgado, queda superado. Estamos ante el primer disco de Quique González en el que el músico no es el autor de los textos y, sin embargo, podría serlo, de tan naturales que suenan en su interpretación de los mismos.

Grabado en Garate Studios, perdidos entre las montañas que rodean Andoáin (Guipúzcoa), con producción de César Pop, Toni Brunet y Diego Galaz, acompañados por dos músicos como son Pablo Navarro y Edu Olmedo.
🎪

La nave de los locos
Bienvenida
Canción con orquesta
El pasajero
Mi todavía
Qué más puedo pedirte
Canción del pistolero muerto
Las nuevas palabras
Todo se acaba
Seis cuerdas
ESCUCHAR - DESCARGAR
Las palabras vividas

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag