lunes, 12 de noviembre de 2018

LOS MARCIANOS / NUEVO ORDEN CÓSMICO

-Nuevo orden cósmico-
Clifford Records 2018
-⭐⭐⭐-
Corren nuevos tiempos para el pop y Los Marcianos se apuntan a contribuir con sus canciones, estribillos, melodías, ruido e historias. Todo ello se puede encontrar en "Nuevo Orden Cósmico", una nueva entrega en formato 10" en el que la banda viguesa nos pasea por pasajes un poco más oscuros que en su anterior trabajo, pero sin perder esos estribillos pegadizos tan marcadamente pop y el desenfado tan propio al que nos tienen acostumbrados.

Producidos por Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Airbag…) Los Marcianos nos cuestan historias universales, envueltas en mágicas melodías y en muros de guitarras que demuestran que la banda se siente cómoda en el noise pop y el shoegaze, y que destina a este Mini-LP a formar parte de las estanterías de fans de Jesus And Mary Chain, The Pains Of Being Pure At Heart, The Cure o Los Planetas.

Con Mira lo que me has hecho / este alma está en pedazos / desastre en Stalingrado arranca “No Soporto El Amor” la primera de las cinco canciones que forman parte del disco, en la que ya demuestran claramente las intenciones.
Una canción rápida, potente y guitarrera en la que en la letra, una vez más, podemos ver que de momento no están dispuestos a reconciliarse con el mundo.
🛸
No soporto el amor
Frágil = valiente
12AM
Nuevos tiempos
No
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag