jueves, 29 de noviembre de 2018

LOS TURISTAS / CASI TOCAMOS EL CIELO

-Casi tocamos el cielo-
Clifford Records 2018
-⭐⭐⭐-
Los Turistas son el nuevo grupo de Juampa Claros, músico de sobra conocido por ser el distintivo vocalista de los malagueños Fila India. Banda inolvidable que agitó la escena de los 90 con una colección de canciones irresistibles que desbordaban ímpetu juvenil y un desprejuiciado talento como portavoces irresolubles de una generación que aprendía a ser ella misma sin complejos.

Ahora Juampa está al frente de Los Turistas, respaldado en equilibrio de facultades por unos compañeros de excepción: el gran guitarrista que es Israel Calvo (Hairy Nipples, Betamax, Conde), el bajista Paco Cervantes y el batería Antonio Gallero.

Afortunadamente para los fans más veteranos de Juampa todas sus señas de identidad siguen siendo reconocibles: pop atemporal cargado de reflexión, de inagotable belleza melancólica, guitarras que explosionan proyectando unos versos emocionantes expuestos sin recelo…
Y muchas, muchas ganas de seguir confiándonos como pocos la cotidianeidad de ese amor universal. Pasan los años pero los sentimientos permanecen inmutables.
👨‍🚀
No pienso aguantar
Invencible
Casi tocamos el cielo
Nada es verdad
Especiales
La chica surfera
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag