martes, 6 de noviembre de 2018

ANDRÉS CALAMARO / CARGAR LA SUERTE

-Cargar la suerte-
Universal 2018
-⭐⭐⭐★-
"Cargar la suerte" es el nuevo álbum de Andrés Calamaro, un título que evoca los aromas de lo auténtico.

"Cargar la suerte" releva en el mercado a "Volumen 11", anterior disco de estudio del artista, caracterizado por un sonido más ruidoso, y que ve la luz transcurridos más de 20 años de "Alta suciedad" (1997), con el que retomó su carrera en solitario tras vivir días de gloria como miembro de Los Abuelos de La Nada y Los Rodríguez.
Preguntado hace años precisamente por si sentía la necesidad de superar el éxito de temas como 'El salmón' o 'Loco', Calamaro respondió: "Siempre habrá jovencitos que sostengan que no escribí nada bueno después de Los Abuelos de la Nada o de "Honestidad Brutal" (1999). No confío en las opiniones, a nadie importan. El rock tiene algo de ridículo, es inevitable reconocerlo".

"Cargar la suerte" fue anunciado en mitad de 2018 vía Twitter por el mismo Calamaro, que se encontraba en Los Ángeles, California, grabando con músicos amigos y manteniéndose en constante contacto con sus fans, compartiendo momentos en el estudio.
El álbum tiene un espíritu rebosante de guitarras y tambores, de trompetas y saxos que desprenden electricidad californiana y súbitos aires de rock clásico.
Así encontramos a un Salmón que se reinventa en cada disco y promueve el verdadero arte de hacer música con el alma.
"Cargar la suerte" engloba doce canciones que merecen ser escuchadas y aplaudidas, dejando ver siempre el lado más rockero y eléctrico del último bohemio que representa a la escena del rock en español: Andrés Calamaro.
🐟

Verdades afiladas
Tránsito lento
Cuarteles de invierno
Diego Armando Canciones
Las rimas
Siete vidas
Mi ranchera
Falso LV
My mafia
Adán rechaza
Egoístas
Voy a volver
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag