martes, 2 de octubre de 2018

NUBES EN MI CASA / DUELOS

-Duelos-
Platilina Records 2018
-⭐⭐⭐-
Hay bandas que a los diez años de vida sobrellevan vaivenes suicidas; no por eso abandonan la calidad sonora arraigada en el estilo fundacional, en la embriaguez de los primeros años.
En el mundo del indie pop suceden casos como el del dúo argentino Nubes en mi casa, que, tras el lanzamiento de "Me suelto y vuelvo", se sumió en un silencio de casi un lustro, que, además, significó la separación sentimental de ambos miembros.

Sin embargo, a mediados de 2016, Josefina Mac Loughlin y Hernán Dadamo retomaron el compromiso de terminar un proyecto de largo aliento demasiado bello como para dejar inconcluso: el tercer álbum con guiños neo-sicodélicos, letras punzantes y tonos agridulces que caracterizan su estilo dream pop.

"Duelos" es esa última producción que narra la historia lírica de los quiebres y vaivenes que experimentó el dúo durante el hiato. Con ese sello distintivo que abarca el tema de la búsqueda personal en sus canciones, "Duelos" es publicado a diez años del alumbramiento de la agrupación.
Qué viene después?
Promesa
Inconcluso
Monstruo
No me resuelve
Abre la puerta
Duelos
Tuve
Mientras todo pasa
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag