miércoles, 3 de octubre de 2018

BIZNAGA / EP & DEMO

-EP & Demo-
Autoeditado 2013
-⭐⭐⭐-
La biznaga malagueña, composición realizada con jazmines naturales colocados en un armazón formando una bola, desde luego que no tiene apenas nada que ver con lo que los malagueños afincados en Madrid, Biznaga, presentan en esta doble entrega donde podemos escuchar conjuntamente y por primera vez en el universo su primera demo y su homónimo EP.

¿A qué suenan los Biznaga? A violencia, a bilis, a inconformismo realista y sucio, a punk rock visceral y desbocado, y a garageo mugriento y lo-fi. Biznaga se cagan y se mean en todo. En el mercado laboral, en la juventud moderna, tatuada y rebelde, en el país que nos ha tocado vivir, en el sexo y las relaciones personales, en los triunfadores de traje, corbata y rulo de 100 euros en el bolsillo…y todo ello lo hacen con clase, estilo y elegancia.
Todo lo posible en un grupo como ellos, amantes del guitarreo más furibundo y del escupir más que cantar las letras de sus canciones, claro.

Y si en su primera demo ya mostraban mimbres para ser uno de los grupos que más y mejor saben diagnosticar la realidad social a través de amargos pildorazos de cochambroso punk rock, su primer EP mejora sustancialmente sus primeras canciones a base de ironía lírica y pelotazos roquistas.
Hediondos himnos como Adalides de la nada, puñetazos en la mandíbula como la retroguay Los requisitos mínimos, fulgurantes hits como Orgasmo negativo… Todo eso es lo que encontramos en esta primera entrega de Biznaga. El no futuro es suyo.
📛
Adalides de la nada
Los requisitos mínimos
Orgasmo negativo
Deambular
Los 7 males
DEMO
Váteres
Ocio
La conocí muerta
El ejecutivo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag