martes, 16 de octubre de 2018

COMANDANTE TWIN / 1984

-1984-
Autoeditado 2017
-⭐⭐⭐-
La banda madrileña Comandante Twin nace de un viaje a Tarifa en el año 2014 cuando tocaron juntos en la sala BearHouse, y decidieron que esa experiencia sería el principio de su proyecto "Arritmia", primer EP compuesto por seis temas que hablan de amor, desamor, y de cosas de la vida misma.

"1984" es un paso adelante en todos los sentidos. Su primer largo tiene un sonido más fresco y menos melancólico que "Arritmia" y que llena de positivismo y energía a la primera escucha. Se nota la incorporación de teclados y sintes en la mayoría de sus canciones y, por supuesto, se nota la producción de Pachi García, que ya ha trabajado con grupos de la talla de Amaral, Lori Meyers o Los Enemigos.

Esta formación que destila pop clásico y elegante, la componen: Eduardo Santos, músico autodidacta, cantante, guitarrista y compositor, que lleva combinando letras y cuerdas desde la adolescencia Guillermo Valero, músico desde niño, que ha tocado en bandas como Okinawa y Miel y ha colaborado enmuchos proyectos como guitarra solista. Pablo Valero, bajista desde los dieciséis año. Ha formado parte de bandas como Orange, Elecktra, Okinawa y Durango 14 entre otras. Es músico de sesión y estudio, coleccionista de bajos y amante del contrabajo. A ellos, se suma Humber, guitarrista de esta formación a tener en cuenta en el panorama musical español.
💫
Hay una luz
Grita tu amor
Dime que no
Peregrinación
Déjalo pasar
1984
Arritmia
Lo hemos hecho mal
Los festivales
Tu voz afinándose conmigo
33 razones (reedición)
Dime que no (reedición remix)
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag