lunes, 15 de octubre de 2018

U2 / ALL THAT YOU CAN'T LEAVE BEHIND

-All that you can't leave behind-
Island Records/Interscope Records 2000
-⭐⭐⭐⭐-
"All That You Can't Leave Behind" (en español: Todo aquello que no puedes dejar atrás) es el nombre del décimo álbum de estudio grabado por la banda de rock irlandesa U2.
Fue lanzado al mercado por las compañías discográficas Island Records e Interscope Records el 30 de octubre de 2000 en el Reino Unido y un día después en los Estados Unidos.

Fue producido por Daniel Lanois y co-producido por Brian Eno. El álbum supuso un nuevo cambio de sonido en el estilo musical de U2, dejando de lado el sonido alternativo y bailable que experimentaron en la década de los 90's, para optar por un rock más convencional, después de las críticas que recibió su álbum anterior, "Pop" (1997).
El disco fue un éxito de crítica y de ventas en todo el mundo. De hecho, llegó al puesto 1 en Canadá y en la lista de mejores álbumes en Internet y al puesto 3 en Billboard (Estados Unidos).
Los singles promocionales extraídos fueron "Beautiful Day", "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of", "Elevation" y "Walk On", todos ellos exitosos.

El álbum fue ganador de siete Premios Grammy, y además, es el único álbum musical en la historia en el que más de una canción recibe el Premio Grammy a la Mejor Grabación del Año con "Beautiful Day" y "Walk On", en 2001 y 2002, respectivamente. El nombre del álbum proviene de un verso de la cuarta pista del disco, "Walk On".
🔀

Beautiful day
Stuck in a moment you can't get out of
Elevation
In a little while
Wild honey
Peace on Earth
When I look at the world
New York
Grace
The ground beneath her feet
ESCUCHAR - DESCAGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag