sábado, 11 de febrero de 2017

JAVIER CALAMARO / QUITAPENAS

-Quitapenas-
Columbia 2000
-
Dejando atrás su pasado con Los Guarros, el exitoso grupo que lideró durante casi diez años, que fue elegido en reiteradas ocasiones para compartir estadios con artistas como Prince, Guns N' Roses, Joe Cocker, Brian May y The Cult, Javier Calamaro reapareció en 1998 con una nueva faceta, la de cantante en solitario.
Después de una gira por Córdoba, que marcaría el inicio de su singladura como solista, en 1998 firmó contrato con Sony Music y lanzó su primer álbum, "Diez de corazones". 

El 1 de agosto de 2000 Javier Calamaro volvió a la carga con "Quitapenas", su segundo álbum en solitario. Éste fue el resultado de un aislamiento creativo de casi tres meses, donde el cantante gestó y grabó las canciones que conformaban el disco.
En "Quitapenas" incluyó por primera vez un dueto con su hermano Andrés Calamaro (Caramelitos de colores) y una versión muy personal de Imágenes paganas, el clásico de Virus.

El tema que lo titulaba se mantuvo entre los más solicitados durante toda la temporada y fue nominado al Premio Carlos Gardel como Mejor Solista Pop.
🎸
Rojos y mojados
Rinnie Karamelo
Mentiras y vanidad
Caramelitos de colores
Peligrosamente cerca
Asilo en el cielo
Quitapenas
Mátame suavemente
Imágenes paganas
Tu poder sobre mí
Lejos de todo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag