jueves, 23 de febrero de 2017

BÚLTUR / ABISAL

-Abisal-
Autoeditado 2016
-⭐⭐★-
"Abisal" es el nombre que engloba el nuevo EP de la banda Búltur; un punto de inflexión en su concepto musical y que busca asentarse en la escena de habla hispana.

Con una estética y temática azulada y de atmósferas marinas, "Abisal" quiere ser la insignia de su nueva seña de identidad; una nueva firma que agolpa sus influencias de estilo y sus años juntos en los escenarios y que aboca en una clara evolución tanto musical como emocional.
La protagonista de este nuevo guión es, sin duda alguna, la electrónica, cuyos matices han quedado muy palpables en los nuevos temas, aseverando su peso en la armonía y en las bases para no ser un mero colchón y adquirir más relevancia sonora.

Grabado en Estudios Reno Producido y mezclado por Brais Ruibal (Nacho Vegas, Nudozurdo, Xoel López, Izal), quien ha orientado y guiado a la banda hacia nuevos horizontes sonoros.
Masterización: Brian Lucey en los estudios “Magic Garden Mastering” (Arctic Monkeys, The black keys, The kills) en Los Angeles (California).

Tempestad
Abisal
Komorebi
Pleamar
Gigantes
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag