viernes, 23 de septiembre de 2016

ANTONY AND THE JOHNSONS / TURNING

-Turning-
Secretly Canadian/Rough Trade 2014
-⭐⭐⭐⭐-
En el 2012, Antony Hegarty y el artista Charles Atlas estrenaron un documental llamado "Turning", película que siguió el tour europeo que Antony and the Johnsons realizó en el otoño de 2006 y en el que se presentaba junto a 13 mujeres.
El 11 de noviembre de 2014 mediante Secretly Canadian y Rough Trade, el documental tuvo su edición en DVD (y en formatos digitales) acompañado del soporte en audio del concierto que dio en el Barbican de Londres en noviembre de ese año.

El CD viene acompañado con dos canciones lanzadas originalmente en 2006 pero que nunca formaron parte de un disco oficial de Antony and the Johnsons, “Whose Are These” y “Tears Tears Tears“.

En un comunicado de prensa, Hegarty habla sobre Turning: “Describiría a Turning como uno de los trabajos más significantes de mi carrera. Junto a Charles Atlas estuvimos siete años produciendo el film y otro año y medio mostrándolo en selectos festivales de cine. Especialmente en los últimos tres años, el reconocimiento de trans y el resurgimiento de conciencia feminista ha explotado en la cultura popular de todo el mundo. En 2006 plantamos unas semillas para esto, cuando viajé con 13 corajudas mujeres alrededor de Europa, presentando el concierto Turning, explorando la intersección entre las visiones de trans y feministas contemporáneas con las de las feministas pioneras, como Kembra Pfahler y Johanna Constantine. Compartimos este círculo de feminismo moderno, llevándolo a algunos escenarios de Nueva York y a los más reconocidos teatros de Europa.”
-
Everything is new
My lord, my love
Cripple and the starfish
For today I am a boy
Where is my power?
Spiralling
Find the rhythm of your love
I fell in love with a dead boy
Bird gehrl
Kiss my name
Daylight and the sun
One dove
Hope there’s someone
Twilight
You are my sister
Whose are these
Tears tears tears
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag